Un servicio de alta calidad es la clave para el desarrollo sostenible de las empresas.Desde el principio, insistió en la experiencia del usuario como núcleo, mejoró e innovó constantemente para brindar servicios de alta calidad y estableció un sistema integral de gestión de servicios que cubre todo el mundo para satisfacer las necesidades de los clientes.
Como un servicio tradicional de alta calidad deláser dorado, miles de clientes han favorecido la inspección gratuita.Nuestras inspecciones gratuitas tuvieron que ser interrumpidas en 2020 debido a la pandemia de Covid-19.Ahora, Goldenlaser reiniciará las actividades de servicio de inspección gratuito de “buen servicio · reputación de fundición” en toda China y se esforzará por mejorar la satisfacción del cliente.
Esta actividad de inspección gratuita brindará a los clientes servicios convenientes, integrales y profesionales.Durante las actividades, Goldenlaser enviará un equipo profesional de servicio posventa para realizar inspecciones gratuitas en todo el país, realizar servicios de capacitación posventa y recopilar información en las fábricas de los clientes, y brindarles orientación y asistencia prácticas y efectivas.
Limpieza de equipos
1. Verifique las condiciones de trabajo de la superficie de trabajo y los rieles guía, y realice una limpieza minuciosa.
2. Inspección de enfriadoras y ventiladores y limpieza de los mismos con eliminación de polvo y cenizas.
3. Para el sistema de extracción adjunto, verifique si hay acumulación de polvo y límpielo.
Mantenimiento básico de equipos.
1. Inspección del sistema de transmisión: verifique el estado de funcionamiento de los rieles guía y las correas y agregue el líquido lubricante adecuadamente para garantizar el funcionamiento eficiente del sistema de transmisión.
2. Verificación de componentes ópticos: verificar el enfoque, reflexión y calibración del láser para garantizar la estabilidad de los componentes ópticos.
3. Inspección de cables y alambres de equipos para garantizar el correcto funcionamiento eléctrico del equipo.
4. Inspección de la verticalidad de los ejes X e Y para garantizar el funcionamiento eficiente delmáquina láser.
Actualización de software gratuita
Actualizaremos el software de las antiguas máquinas láser de forma gratuita.
Orientación de formación profesional.
1. Formación intensiva in situ impartida por un equipo profesional de posventa
2. Estandarizar el proceso de uso seguro y el mantenimiento rutinario de la máquina láser.
3. Enseñar a los clientes de la mano: resolución de problemas y soluciones comunes
Controles de seguridad y protección
1. Verifique la conexión a tierra de la máquina y asegúrese de que el equipo esté conectado a tierra correctamente.
2. Encienda y haga funcionar el equipo para verificar que los electrodomésticos estén funcionando de manera constante.
repuestos gratis
Para algunas piezas básicas antiguas, las regalaremos e instalaremos de forma gratuita durante esta inspección.