Un servicio de alta calidad es clave para el desarrollo sostenible de las empresas. Siempre hemos priorizado la experiencia del usuario, mejorando e innovando constantemente para brindar servicios de alta calidad, y hemos establecido un sistema integral de gestión de servicios que abarca todo el mundo para satisfacer las necesidades de los clientes.
Como un servicio tradicional de alta calidad deLáser doradoMiles de clientes han optado por la inspección gratuita. En 2020, tuvimos que interrumpirla debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, Goldenlaser reanudará sus actividades de inspección gratuita, con un servicio de excelencia y una reputación de fundición, en toda China, y se esforzará por mejorar la satisfacción del cliente.
Esta inspección gratuita brindará a los clientes servicios convenientes, completos y profesionales. Durante las actividades, Goldenlaser enviará un equipo profesional de servicio posventa para realizar inspecciones gratuitas en todo el país, impartir capacitación posventa, recopilar información en las fábricas de los clientes y brindarles orientación y asistencia prácticas y efectivas.
Limpieza de equipos
1. Verifique las condiciones de funcionamiento de la superficie de trabajo y los rieles guía y realice una limpieza fina.
2. Inspección de enfriador y ventiladores y limpieza de los mismos con eliminación de polvo y cenizas.
3. En el sistema de extracción adjunto, verifique si hay acumulación de polvo y límpielo.
Mantenimiento básico de equipos
1. Inspección del sistema de transmisión: verifique el estado de funcionamiento de los rieles guía y las correas y agregue el líquido lubricante adecuadamente para garantizar el funcionamiento eficiente del sistema de transmisión.
2. Comprobación de componentes ópticos: comprobación del enfoque, la reflexión y la calibración del láser para garantizar la estabilidad de los componentes ópticos.
3. Inspección de cables y alambres de equipos para garantizar el correcto funcionamiento eléctrico de los equipos.
4. Inspección de verticalidad de los ejes X e Y para garantizar el funcionamiento eficiente delmáquina láser.
Actualización de software gratuita
Actualizaremos el software de las antiguas máquinas láser de forma gratuita.
Orientación para la formación profesional
1. Formación intensiva in situ por parte de un equipo posventa profesional
2. Estandarizar el proceso de uso seguro y el mantenimiento rutinario de la máquina láser.
3. Enseñar a los clientes de la mano: resolución de problemas y soluciones comunes
Controles de seguridad y protección
1. Verifique la conexión a tierra de la máquina y asegúrese de que el equipo esté correctamente conectado a tierra.
2. Encienda y haga funcionar el equipo para verificar que los aparatos funcionen de manera constante.
Repuestos gratuitos
Para algunas piezas básicas antiguas, las regalaremos y las instalaremos de forma gratuita durante esta inspección.