A principios de 2019, se llevó a cabo el plan de estrategia de transformación y actualización de la división de láser de fibra de Goldenlaser. En primer lugar, comienza desde la aplicación industrial demáquina de cortar láser de fibra, y convierte el grupo de usuarios de la industria del extremo inferior al extremo superior por subdivisión, y luego al desarrollo inteligente y automático de equipos y una actualización sincrónica de hardware y software. Finalmente, de acuerdo con el análisis de aplicaciones de mercado global, los canales de distribución y los puntos de venta directos se establecen en cada país.
En el 2019, cuando se intensificaron las disputas comerciales, Goldenlaser enfrentó dificultades y exploró activamente las medidas positivas del mercado con exhibiciones globales.
En la primera mitad de 2019, la división láser de fibra de oro de Goldenlaser participó sucesivamente en la exposición inteligente de equipos de corte láser en Taiwán, Malasia, Tailandia, México, Australia, Rusia y Corea del Sur.
Escena de exhibiciones
Cada exposición recibió una respuesta cálida, y los clientes seguían llegando, mostrando un gran interés en nuestromáquina de cortar láser. Nuestros compañeros de trabajo en la escena están extremadamente ocupados para responder preguntas y confesaron a los clientes en sucesión.
En la actualidad, la competitividad de las máquinas láser de China en el mundo se está fortaleciendo gradualmente, y es reconocida por clientes globales con un rendimiento de alta calidad y alto costo. La cuota de mercado de las marcas chinas ha aumentado considerablemente. A través de la respuesta estratégica positiva del mercado en la primera mitad del año, las órdenes de ventas del mercado extranjero de Goldenlaser han aumentado en un gran margen año tras año. ¡Creemos que en el próximo trimestre Q3, lograremos una mayor gloria!