A principios de 2019 se llevó a cabo el plan estratégico de transformación y actualización de la división de láser de fibra de Goldenlaser.En primer lugar, se parte de la aplicación industrial demáquina de corte por láser de fibra, y convierte al grupo de usuarios de la industria del extremo inferior al extremo superior mediante subdivisión, y luego al desarrollo inteligente y automático de equipos y la actualización sincrónica de hardware y software.Finalmente, según el análisis de aplicación del mercado global, los canales de distribución y puntos de venta directa se configuran en cada país.
En 2019, cuando se intensificaron las disputas comerciales, Goldenlaser enfrentó dificultades y exploró activamente medidas positivas de mercado con exposiciones globales.
En el primer semestre de 2019, la división de láser de fibra de Goldenlaser participó sucesivamente en la Exposición de equipos de corte por láser inteligentes en Taiwán, Malasia, Tailandia, México, Australia, Rusia y Corea del Sur.
Escena de exposiciones
Cada exposición recibió una cálida respuesta y los clientes continuaron viniendo, mostrando gran interés en nuestramáquina de corte por láser.Nuestros compañeros de trabajo en el lugar están muy ocupados respondiendo preguntas y confesando a los clientes sucesivamente.
En la actualidad, la competitividad de las máquinas láser de China en el mundo se está fortaleciendo gradualmente y los clientes globales las reconocen por su alta calidad y alto costo.La cuota de mercado de las marcas chinas ha aumentado considerablemente.Gracias a la respuesta estratégica positiva del mercado en la primera mitad del año, los pedidos de ventas del mercado extranjero de GoldenLaser han aumentado en un gran margen año tras año.¡Creemos que en el próximo trimestre del tercer trimestre lograremos una mayor gloria!