¿Las máscaras faciales en realidad son procesadas por láser?
¡Sorprendido!
Pero, ¿por qué Laser puede hacer esto?
Cuando se trata de láser, la mayoría de las personas están acostumbradas a cortar telas industriales. Pero lo que todos no esperaban es que el láser esté realmente tan cerca de nuestras vidas. Las máscaras faciales que las personas suelen usar también son procesadas por la tecnología láser avanzada.
En la producción de máscaras faciales, el corte de cuchillos es un método de procesamiento común y tradicional. Aunque la eficiencia del procesamiento es muy rápida, después del corte de múltiples capas, las máscaras faciales pueden tener una cierta deformación, porque las máscaras en el mercado generalmente están hechas de seda y tela no tejida. La ligera deformación puede causar el bajo grado de ajuste de la máscara, lo que conduce a la extensión de absorber y absorber la esencia y causar problemas de la piel. Entonces, ¿por qué láser puede resolver este problema perfectamente, gracias a las ventajas del procesamiento de láser:
Corte preciso
El láser es un corte sin contacto, y el error de corte se puede controlar dentro de 0.1m. Es muy preciso mantener las máscaras faciales producidas en el tamaño de diseño sin ninguna deformación.
Bordes de corte limpio
El láser de corte láser es un procesamiento térmico y tiene la capacidad de sellar automáticamente los bordes, lo que garantiza los bordes suaves y evita rascar la piel del usuario.
¿Hay una nueva comprensión del láser? Goldenlaser no solo se centra en el corte de productos de tela industrial, sino que también se centra en llevar la tecnología láser a la vida de las personas, como la tela no tejida (poliéster, poliamida, PTFE, polipropileno, fibra de carbono, fibra de vidrio y más procesamiento))). ¡Mira nuestro cortador láser no tejido!