Bajo la ola de mejoras en el consumo,
La historia de los cambios en el diseño de envases.
Los consumidores no sólo compran productos, sino también embalajes.
La caja de embalaje ya ha cruzado el ámbito de los atributos funcionales,
y asume el papel de mayor publicidad de marca.
Grabado láserCaja de embalaje, dota a los productos de una creatividad infinita,
y crea un recuerdo único de la marca.
Una caja de embalaje bellamente elaborada puede impresionar a la gente.
Además del alto nivel de apariencia, la caja también debe tener reconocimiento de marca.
Ante la deslumbrante variedad de cajas que hay en el mercado,
No es fácil atraer a los consumidores exigentes a primera vista.
Elgrabado láserproceso con ilusión de magia extraordinaria
hace que la caja de embalaje llame la atención de la gente al instante,
Estimular el consumo de lo invisible.
La caja de embalaje no es solo un paquete,
También es un medio para la cultura de marca.
Papel para grabado láserInfunde la caja con ideas y alma,
Información rápida sobre el producto para los consumidores,
También entregamos con éxito una cultura de marca única,
En el corazón de los consumidores está grabada una imagen de marca profunda.
El packaging en la era de la modernización del consumo
Debería equilibrar la contradicción entre las ventas y la protección del medio ambiente.
La tecnología láser no contaminante graba cajas de papel reciclables para minimizar la contaminación del embalaje.
Al mismo tiempo, continuar con la posición benigna de la marca en los corazones de los consumidores.
Los consumidores están impresionados por las intenciones de la marca,
De esta manera se mejora la reputación de la marca.
La caja es el contenedor del producto,
También cargado de “imagen, cultura y valores”.
Grabado láserrompe el concepto tradicional de diseño de envases,
Combinando la belleza del packaging y el atractivo comercial,
Deja que la gente se enamore a primera vista,
Deja un recuerdo de marca único y hermoso.