Bajo la ola de actualizaciones de consumo,
La historia del diseño del embalaje cambia.
Los consumidores compran no solo productos, sino también empaques.
El cuadro de embalaje ya ha cruzado el alcance de los atributos funcionales,
y asume el papel de más publicidad de marca.
Grabado con lásercaja de empaque, productos de dotado con creatividad infinita,
y crea un recuerdo único de la marca.
Una caja de embalaje bellamente diseñada puede impresionar a las personas.
Además del alto nivel de apariencia, la caja también debe tener reconocimiento de marca.
Ante una deslumbrante variedad de cajas en el mercado,
No es fácil atraer a los consumidores exigentes a primera vista.
Elgrabado con láserproceso con ilusión de magia extraordinaria
hace que la caja de empaque atrapa los ojos de las personas en un instante,
Estimulando el consumo en invisible.
La caja de empaque no es solo un paquete,
También es un medio para la cultura de la marca.
Papel de grabado con láserinfunde la caja con ideas y alma,
Información rápida del producto para los consumidores,
También entrega con éxito una cultura de marca única,
En los corazones de los consumidores marcó una imagen de marca profunda.
Empaque en la era de las actualizaciones de consumo
debe equilibrar la contradicción entre las ventas y la protección del medio ambiente.
La tecnología láser no contaminante graba las cajas de papel reciclables para minimizar la contaminación del empaque.
Al mismo tiempo, continúe la posición benigna de la marca en los corazones de los consumidores.
Los consumidores están impresionados por las intenciones de la marca,
Por lo tanto, se mejora la buena voluntad de la marca.
La caja es el contenedor del producto,
También cargado con "imagen, cultura y valores".
Grabado con láserrompe el concepto de diseño de envasado tradicional,
Combinando la belleza del embalaje y el atractivo comercial,
Deje que la gente se enamore a primera vista,
Deja un recuerdo de marca único y hermoso.