La prevención y el control de las epidemias son una batalla apasionante y una prueba ardua.Desde el 21 de noviembre de 2022, con el fin de implementar estrictamente la estrategia general de "prevención externa de importación y prevención interna de rebote", Golden Laser estuvo cerrado durante 9 días para reducir la salida de personal no esencial y controlar estrictamente a los forasteros. .
Bajo el liderazgo del Grupo, Golden Laser realizó una planificación integral y un despliegue exhaustivo, asumió responsabilidades en todos los niveles y estrechó la cadena, abordó la prevención y el control de epidemias con una mano y la producción y el suministro con la otra, mejoró continuamente su prevención científica y precisa. y habilidades de control, y producción y operación garantizadas de manera sólida y ordenada.
¿Quién dice que no hay héroes en puestos ordinarios?En el período crítico de la carrera contra el tiempo y los virus, superamos las dificultades, nos unimos y colaboramos, luchamos continuamente, nos esforzamos mucho, hacemos lo mejor que podemos en posiciones ordinarias, protegemos la posición del láser dorado y brindamos una garantía sólida para la realización de logros seguros y a largo plazo. producción estable y desarrollo de alta calidad y alta velocidad de la empresa.
Para garantizar la entrega a tiempo de los equipos contratados de la empresa, casi 150 empleados de Golden Laser permanecen en sus puestos para garantizar la producción cuando el parque industrial esté completamente cerrado, y mantienen el espíritu de clavos y se apegan a la línea de producción.Fuera del parque, los empleados que no llegaron a sus puestos implementaron el trabajo a domicilio y se esforzaron por comprender y promover tanto la prevención y el control de la epidemia como la producción y la operación, y realizaron una serie de golpes combinados "contra la epidemia y con la producción garantizada".
El equipo de marketing está ajustando activamente su mentalidad de ventas y esforzándose por convertir la reacción en proactiva.
En el ámbito nacional, los equipos de ventas y posventa tomaron la iniciativa de visitar a los clientes y solucionar problemas in situ en caso de aplazamiento o cancelación de diversas exposiciones.
En términos de ventas internacionales, el equipo de marketing viajó al extranjero, participó activamente en exposiciones industriales en Asia, Europa y América, tomó la iniciativa de visitar a los clientes, presentó el desarrollo y la planificación de la empresa, ayudó a los clientes a analizar la situación del mercado y formular contramedidas, y resolvió problemas reflejados por los clientes en el sitio de manera oportuna, lo que aumentó la confianza de los clientes en la marca Golden Laser.
Septiembre
Paquete de impresión de Vietnam 2022
Octubre
Printing United Expo 2022 (Las Vegas, EE. UU.)
Pack Print International (Bangkok, Tailandia)
EURO BLECH (Hannover, Alemania)
Noviembre
MAQUITEX (Portugal)
Zapatos y cuero Vietnam 2022
JIAM 2022 OSAKA JAPÓN
Frente a los mercados asiático, europeo y americano, el equipo de comercio exterior de Golden Laser nunca se ha detenido.Participamos activamente en diversas exposiciones profesionales como impresión y embalaje, impresión digital, textiles y prendas de vestir, cuero y calzado, equipos textiles y procesamiento de metales, y somos la marca de Golden Laser.La expansión en el extranjero ofrece buenas oportunidades de canal.
Durante el intervalo de participación en la exposición, el equipo de Golden Laser tomó la iniciativa de contactar a los clientes para visitarlos y comunicarse, y mientras brindaba con precisión el servicio posventa al cliente, promovió la nueva tecnología y los nuevos equipos de Golden Laser.