El mercado del sudeste asiático se ha calentado en los últimos dos años. Después de China e India, el mercado del sudeste asiático se ha convertido en un mercado emergente del océano azul. Debido a sus recursos baratos de mano de obra y tierra, la industria manufacturera global ha migrado al sudeste asiático.
Cuando una gran cantidad de industrias intensivas en mano de obra, como la industria del calzado, la industria de la ropa y la industria de los juguetes, se inundan al sudeste asiático, Golden Laser ya se ha preparado para el mercado.
Ⅰ Cubriendo una red integral de servicios de marketing
El sudeste asiático incluye países como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar, Malasia, Singapur, Indonesia, Brunei, Filipinas y Timor Oriental. Golden Laser ha realizado un diseño integral de la red de servicios de marketing aquí.
1 Establecer una oficina en el extranjero
Establecer una oficina de Vietnam. Los ingenieros técnicos locales de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, fueron contratados para cooperar con los ingenieros técnicos enviados por el láser dorado para proporcionar ventas y servicios localizados.El servicio se centra en Vietnam y irradia a países vecinos como Indonesia, Camboya, Bangladesh y Filipinas.
2 Expandir canales de distribución en el extranjero
Después de más de diez años de desarrollo, En los países del sudeste asiático, hay en todos nuestros distribuidores.Ya sea en Japón, Taiwán o en India, Arabia Saudita, Sri Lanka, Pakistán, etc., seleccionamos distribuidores para diferentes industrias y regiones, no solo para desarrollar nuevos clientes, sino también para mantener viejos clientes para lograr más ventas y servicios profesionales y profundos.
Ⅱ Proporcionar ventas y servicios localizados
Para servir mejor a nuestros clientes, Seleccionamos estrictamente a los profesionales y equipos de la industria local como nuestros distribuidores.. Nuestros distribuidores no solo pueden lograr ventas locales, sino que también tienen un servicio muy sólido y capacidades técnicas para resolver rápidamente problemas prácticos para los clientes locales.
Ⅲ Proporcionar productos y servicios de alto valor agregado
En el entorno de mercado cada vez más competitivo, Golden Laser se compromete a proporcionar soluciones de procesamiento con láser de valor altamente flexible y alto en las industrias. Deshágase de la viciosa competencia de precios, gane con calidad y gane con el servicio.
En esta tierra caliente del sudeste asiático, los clientes a los que hemos servido son: La fundición que produce las conocidas marcas del mundo (Nike, Adidas, Michel Kors, etc.),El líder de la industria de las 500 principales empresas del mundo, y Las fábricas de las empresas conocidas de China en el sudeste asiático.
Youngone, un fabricante de ropa deportiva a gran escala de clase mundial al que hemos servido, ha estado cooperando con nosotros durante más de una década.Ya sea que estén estableciendo fábricas en China o en Vietnam o Bangladesh, siempre eligen la máquina láser de Golden Laser.
Los productos altamente adaptables y de alto valor agregado, que no olvidan el servicio inicial, y 18 años de precipitación de la industria, le dieron a Golden Laser la fuerza de la marca.
Ⅳ Proporcionar soluciones de taller inteligentes
El dividendo demográfico en el sudeste asiático es extremadamente atractivo para las grandes fábricas intensivas en mano de obra, especialmente en las industrias textiles, de ropa y calzado. Pero las grandes fábricas también enfrentan un aumento sin precedentes en la dificultad de gestión. La necesidad de construir fábricas inteligentes, automatizadas e inteligentes está en aumento.
Cerca de la demanda del mercado, Sistema de gestión inteligente de taller de MES de Golden Laserse ha puesto en uso en grandes fábricas en China y ha sido promovido en el sudeste asiático.
Bajo la influencia del "Belt and Road" de China, en el futuro, con China como centro, más países y regiones podrán disfrutar de los dividendos traídos por la tecnología china. Golden Laser trabajará junto con todas las empresas chinas para usar la tecnología para influir en el mercado del sudeste asiático y cambiar la atención del mundo.