Cuando se trata de buscar unaMáquina láser de CO2Es fundamental considerar muchos atributos principales. Uno de ellos es la fuente láser de la máquina. Existen dos opciones principales: tubos de vidrio y tubos metálicos de RF. Veamos las diferencias entre estos dos tubos láser.
Tubo láser de metal
Los tubos láser metálicos utilizan radiofrecuencia para disparar un láser de pulsos rápidos con alta repetibilidad. Realizan el proceso de grabado con detalles ultrafinos gracias a su punto láser de menor tamaño. Tienen una vida útil de 20 000 horas, antes de que sea necesario reacondicionar el gas. En algunos casos, el plazo de entrega puede ser bastante largo.
Tubo láser de vidrio
Los tubos láser de vidrio son más económicos. Producen láser con corriente continua. Producen haces de buena calidad que funcionan bien para el corte láser. Sin embargo, a continuación se presentan algunas de sus desventajas.
Aquí está la comparación uno a uno entre dos:
A. Costo:
Los tubos láser de vidrio son más económicos que los de metal. Esta diferencia de precio se debe a un menor coste tecnológico y de fabricación.
B. Rendimiento de corte:
Siendo realistas, ambos tubos láser son apropiados en su lugar. Sin embargo, debido a que los láseres de radiofrecuencia funcionan con pulsos, estos materiales presentan una ligera rugosidad. Debido a esta diferencia, la calidad de los resultados finales es prácticamente imperceptible para la mayoría de los usuarios.
C. Rendimiento:
Los tubos láser metálicos generan un tamaño de punto más pequeño en la ventana de salida del láser. Para un grabado de alta precisión, este tamaño de punto más pequeño marcaría la diferencia. Existen diversas aplicaciones donde esta ventaja sería claramente visible.
D. Longevidad:
Los láseres de RF duran de 4 a 5 veces más que los de CC. Su longevidad puede compensar el mayor costo inicial del láser de RF. Debido a su capacidad de recarga, el proceso puede ser más costoso que reemplazar un láser de CC nuevo.
Comparando los resultados generales, ambos tubos son perfectos en su propio lugar.
Descripción simple de la fuente láser de Golden Laser
Los tubos láser de vidrio de Golden Laser utilizan un modo de excitación de alto voltaje, en el que el punto láser es relativamente grande y de calidad media. La potencia principal de nuestro tubo de vidrio es de 60-300 W y su vida útil puede alcanzar las 2000 horas.
Los tubos láser metálicos de Golden Laser utilizan el modo de excitación RF DC, lo que produce un punto láser pequeño y de buena calidad. Su potencia principal es de 70-1000 W. Son ideales para el procesamiento a largo plazo con alta estabilidad de potencia y su tiempo de funcionamiento puede alcanzar las 20 000 horas.
Muestras cortadas por tubo de vidrio
Golden Laser recomienda a las empresas que se inician en el procesamiento láser que elijan máquinas láser con tubos de vidrio para cortar materiales generales de baja densidad, como cuero, prendas de vestir, etc. Para quienes necesitan un corte de alta precisión de materiales de alta densidad (por ejemplo, corte de telas filtrantes, corte de airbags y corte de textiles técnicos, etc.) o un grabado de alta precisión (por ejemplo, grabado de cuero, grabado y perforación de telas, etc.), las máquinas láser con tubo metálico son la mejor opción.
Muestras cortadas por el tubo metálico
* Las imágenes anteriores son solo de referencia. Para conocer las condiciones de corte específicas de sus materiales, puede contactar con Golden Laser para solicitar una prueba de muestra.*