A principios de mayo llegamos a una fábrica de impresión digital y ropa deportiva, “A” Company, en Quebec, Canadá, que tiene una historia de más de 30 años.
La industria de la confección es una industria que requiere mucha mano de obra.La naturaleza de su industria la hace bastante sensible a los costos laborales.Esta contradicción es particularmente prominente en las empresas norteamericanas con altos costos laborales.
El sueño del cliente “A” es utilizar equipos de alta tecnología para maximizar la interrupción de las restricciones de la fuerza laboral sobre el desarrollo de las empresas textiles tradicionales.Crear una imprenta digital moderna.Hace dos años, una carta promocional le dio a este cliente la oportunidad de conocer nuestraLÁSER DE VISIÓN– Máquina cortadora láser de telas por sublimación de alta velocidad, rollo a rollo.Anteriormente, el cliente contrataba seis agricultores y trabajaba dos veces al día.Debido al gran error en el corte manual, las prendas a menudo requieren un segundo procesamiento, lo que resulta en una alta tasa de rechazo.
Al utilizar nuestro VISION LASER, solo se requieren dos turnos durante la temporada alta y solo una máquina de operación manual, lo que ahorra enormemente en costos de mano de obra.
En una imprenta de casi 1.000 metros cuadrados, 10 impresoras, una máquina de transferencia de calor y unaLÁSER DE VISIÓNEn realidad, solo requiere 3 operadores.La trabajadora encargada de recibir el material es una trabajadora de casi 50 años.Habla sólo francés y no tiene estudios superiores.Me sorprendió cuando ella manipuló magistralmente nuestras máquinas, las enrolló, recibió los materiales y, ocasionalmente, se fue para ayudar a otra trabajadora a operar la máquina de transferencia térmica.
LÁSER DE VISIÓNestá en la misma línea que la impresora italiana de alta velocidad valorada en 500.000 dólares canadienses.Ha funcionado bien durante más de dos años, sin fallos.Estoy muy orgulloso de esto.
Recuerdo que cuando los clientes nos conocieron hace dos años, estaban tan confundidos y comedidos que estaban llenos de dudas e incertidumbres sobre los productos Made in China.
Pero hoy, una sonrisa de su corazón estaba escrita en su rostro.Los clientes están orgullosos de decirnos que no necesitan desarrollar nuevos clientes ni promocionar productos, porque los pedidos de este año ya están completos.
La tecnología hace que el cambio suceda.En la zona de altos impuestos de Quebec, muchas empresas textiles soportan una carga insoportable de impuestos y altos costos laborales, e incluso cierran de la noche a la mañana.Mientras que la empresa “A” tiene pedidos inagotables.Gracias a la dirección de la empresa "A", se introdujo por adelantado la máquina de corte por láser de visión de alta tecnología de GOLDEN LASER.Deseando a la empresa "A" un mañana mejor.