La máquina de corte con láser de carrete con la cámara CCD está diseñada para mejorar la eficiencia y la precisión del corte de parches de bordado. La cámara CCD identifica y rastrea automáticamente los contornos del patrón o las características de posicionamiento en el material, lo que permite el hallazgo automático de borde y el diseño continuo en movimiento, cortando con precisión las etiquetas en materiales de formato completo.
El diseño del procesamiento de rollo a rollo permite que los materiales pasen continuamente entre los rodillos, una estructura compacta y eficiente que es ideal para la producción de masas industriales y los requisitos de producción totalmente automatizados. Además, estas máquinas son típicamente compatibles con los métodos de procesamiento manual de rollo a hoja y de una sola hoja, que ofrecen opciones de producción flexibles.
Esta máquina de corte con láser tiene una amplia gama de aplicaciones, especialmente en la industria textil, de vestimenta y accesorios, y es ideal para cortar parches textiles, telas impresas, etiquetas tejidas, bordados, etiquetas impresas, cintas, correas, velcro, encaje, etc.