Gracias a su alta resistencia a la corrosión, sus altas propiedades mecánicas, la resistencia a la decoloración de la superficie con el tiempo, sus diferentes variaciones de color según el ángulo de la luz y otras características, el acero inoxidable se utiliza ampliamente en la industria de la ingeniería decorativa. Por ejemplo, en diversos clubes de lujo, espacios públicos de recreación y otras decoraciones locales, se utiliza en muros cortina, muros de vestíbulos, decoración de ascensores, letreros publicitarios, pantallas frontales y otras aplicaciones decorativas.
Sin embargo, la fabricación de placas de acero inoxidable requiere un proceso técnico muy complejo. Su producción requiere numerosos procesos, como corte, plegado, doblado, soldadura y otros procesos mecánicos. Entre ellos, el corte es el más importante. Existen muchos métodos tradicionales de corte de acero inoxidable, pero su eficiencia es baja, la calidad del molde es deficiente y rara vez satisfacen las necesidades de la producción en masa.
En la actualidad, la máquina de corte por láser de acero inoxidable - máquina de corte por láser de fibra Se utiliza ampliamente en la industria de procesamiento de metales gracias a su excelente calidad de haz, alta precisión, corte fino, corte suave, gráficos de corte flexibles, etc. La industria de la decoración no es la excepción. Aquí analizamos las máquinas de corte láser de acero inoxidable en aplicaciones de la industria decorativa.
Corte por láser de pantalla de acero inoxidable
Decoración arquitectónica de acero inoxidable cortada por láser
Máquina de corte por láser de fibra La alta tecnología y las tecnologías de la información se mejoran constantemente. En comparación con la tecnología de fabricación mecánica tradicional, el corte por láser representa una revolución, lo que ha impulsado enormemente la industria de la ingeniería de decoración en acero inoxidable. Ante la creciente competencia en el mercado, esta tecnología desempeñará un papel cada vez más importante y generará enormes beneficios económicos.